“Violencia basada en género y el rol del Poder Judicial”

Será el tema que se abordará en el segundo encuentro de las Jornadas de Capacitación sobre Violencia de Género que organiza la Asociación de Jueces del Paraguay.

Este jueves 11 de noviembre, con exposiciones de Lourdes Ostertag, continuarán las Jornadas de Capacitación sobre Violencia de Género que organiza la Asociación de Jueces.

La Asociación de Jueces del Paraguay confirmó que el jueves 11 de noviembre continuarán desarrollándose las Jornadas de Capacitación sobre Violencia de Género, coordinada por la doctora Vivian López.

Según informaron a APriori.com.py, en la oportunidad expondrá Lourdes Ostertag sobre el tema “Violencia basada en género y el rol del Poder Judicial”.

El programa de capacitación incluirá encuentros los días jueves 18 y 25 de noviembre, previéndose exposiciones acerca de “Protocolo de atención a casos de violencia contra la mujer” (Liz Lobo) y “Juzgar con perspectiva de género” (Susana Medina).

Para mayores detalles los interesados deberán contactarse con la Secretaría General de la Asociación de Jueces del Paraguay, llamando al teléfono 0986 206000.