Universidad Columbia anuncia próximo inicio de Maestría en Ciencias Jurídicas

Graduados de carreras de Derecho, Ciencias Políticas y afines podrán tomar parte desde el mes de mayo de la Maestría en Ciencias Jurídicas que prepara la Universidad Columbia.

En mayo arranca en la Universidad Columbia la Maestría en Ciencias Jurídicas.

La Universidad Columbia informó que durante el mes de mayo dará inicio la Maestría en Ciencias Jurídicas, destinada a destinadas a profesionales graduados de carreras de Derecho, Ciencias Políticas y afines.

La oferta de posgrado apunta a que quienes asistan puedan viabilizar una nueva visión de la importancia del área jurídica en el seno de la sociedad contemporánea y al mismo tiempo fomentar el desarrollo de nuevos conceptos y procedimientos enfocados en investigaciones inherentes al proceso jurídico, con base, prioritariamente, en principios filosóficos, históricos y epistemológicos.

Para mayores detalles podrán consultar con la Oficina de Posgrado ubicada en Vicepresidente Sánchez Nº 313 de la ciudad de Asunción, o bien llamar a los teléfonos: (595) 21 220 182 – (595) 21 229 215, WhatsApp: (595) 985 602 041 Admisiones, o escribir al correo electrónico: informaciones@posgradocolumbia.edu.py