Preparan nuevo curso virtual sobre Expediente Judicial Electrónico

La Corte Suprema de Justicia del Paraguay anunció que entre agosto y noviembre estará disponible la octava edición del curso “Expediente Judicial Electrónico”, destinado a profesionales del foro y ciudadanía en general.

Entre agosto y noviembre de 2021 estará online la octava edición del curso “Expediente Judicial Electrónico”, que impulsa la CSJ y está destinado a profesionales del foro y ciudadanía en general.

La Corte Suprema de Justicia del Paraguay dio a conocer detalle del Octavo Curso Virtual “Expediente Judicial Electrónico”, que estará disponible entre los meses de agosto y noviembre; destinado a profesionales del foro y ciudadanía en general.

Según informaron a APriori.com.py, el curso de cuatro semanas de duración es de acceso gratuito y los interesados podrán matricularse completando con el siguiente formulario de inscripción https://forms.gle/32TgZVyFQwm9LScx5

La edición cuenta con el apoyo del Programa de Estado de Derecho y Cultura de la Integridad (ROLCI) del Instituto Desarrollo y el aporte de la USAID.

Para mayores detalles sobre el mismo los interesados podrán consultar escribiendo al correo electrónico: ciejcsj2@gmail.com