Preparan curso de actualización “Derecho Procesal Laboral, con énfasis en práctica profesional”

La Asociación de Magistrados Judiciales de Paraguay organiza una actividad conjunta con la Universidad Gran Asunción y MAP Business Group. Comienza el 24 de agosto.

El 24 de agosto será la jornada inaugural del curso de actualización “Derecho Procesal Laboral, con énfasis en práctica profesional”, informaron desde la Asociación de Magistrados Judiciales de Paraguay.

La Asociación de Magistrados Judiciales de Paraguay junto a la Universidad Gran Asunción y MAP Business Group, organizarán desde la próxima semana una actividad conjunta.

Se trata del curso de actualización “Derecho Procesal Laboral, con énfasis en práctica profesional”, que iniciará el martes 24 de agosto y que tendrá como docentes capacitadoras a la doctora Alma Méndez de Buongermini, miembro del Tribunal de Apelaciones en lo Laboral Segunda Sala de la Capital y la docente de la Escuela Judicial y de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, Pelusia Giménez.

En la jornada apertura se abordará el tema “Teoría General del Proceso Laboral. Primera Parte”, y prevé otros encuentros los días martes 31 de agosto, 7, 14, 21 y 28 de septiembre.

Para mayores detalles podrán tomar contacto con los organizadores, a través del sitio web https://www.amjp.org.py/, o dirigiéndose a De la Conquista 1415 e/ Cap. Gwynn y Carlos A. López, Sajonia.

También podrán solicitar información en http://www.unigran.edu.py/, llamando al 0993 300 266, o bien vía redes sociales @unigranpy en Instagram y Facebook.