La UNIBE prepara Maestría en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia

Abogados, juristas, magistrados y auxiliares de justicia podrán tomar parte del posgrado que impulsa la Universidad Iberoamericana y que cuenta con acreditación de la ANEAES.

El 16 de septiembre comienza la Carrera de Maestría en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia de la UNIBE.

La Universidad Iberoamericana de Asunción ultima detalles organizativos de lo que será la segunda convocatoria 2021 de la Carrera de Maestría en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia.

La actividad pensada para que inicie el 16 de septiembre cuenta con la acreditación de la ANEAES (Agencia Nacional de Acreditación de la Educación Superior) y abarcará 22 módulos de estudios.

“Al culminar el módulo 22, el maestrando defiende su proyecto de investigación. Posteriormente, durante los 5 meses seguidos, cuenta con sesiones individuales de tutorías para llevar adelante su investigación. Finalizado este periodo, puede realizar la defensa oral”, informaron desde la UNIBE a APriori.com.py.

En ese sentido, agregaron que el programa ofrece formación actualizada e integral en el ámbito del Derecho Familia, de la Niñez y la Adolescencia, desde un enfoque socio jurídico y multidisciplinar, y prevé que se aborden temas de actualidad que competen al ejercicio de la profesión de abogados, juristas, magistrados y auxiliares de justicia.

Para conocer más detalles al respecto los interesados podrán realizar sus consultas ingresando aquí: https://wa.me/message/UDQSDLBY2WI3C1 o bien llamando al 021 446 148 | 0986 100653