“La mediación como medio alternativo de solución de conflictos”

La doctora Gladys Alfonso, directora de la Dirección de Mediación de la Corte Suprema de Justicia del Paraguay expondrá en una actividad organizada por la Universidad Tecnológica Intercontinental.

Este jueves 22 de julio desde las 19 se llevará a cabo el webinar “La mediación como medio alternativo de solución de conflictos”.

Este jueves 22 de julio, desde las 19, la Universidad Tecnológica Intercontinental organizará el webinar “La mediación como medio alternativo de solución de conflictos”.

Se trata de una nueva actividad de actualización impulsada por la UTIC y que contará con explicaciones de la profesora doctora Gladys Alfonso.

“La directora de la Dirección de Mediación de la Corte Suprema de Justicia del Paraguay, compartirá algunas experiencias de sumo interés”, informaron los organizadores a APriori.com.py.

La actividad será gratuita y se podrá seguir a través de Facebook Live: https://www.facebook.com/utic.edu/live_videos/

Quienes requieran certificados de participación deberán inscribirse en http://www.utic.edu.py/webi…/webinaderechoinformatica2.php, o bien consultar mayores detalles en https://wa.link/k8xs9j