“La función notarial y las nuevas tecnologías”

Será uno de los temas que se abordará el sábado 27 de noviembre en el XV Encuentro Nacional del Notariado Novel que organiza la Comisión de Escribanos Noveles del Colegio de Escribanos de Paraguay.

El sábado 27 de noviembre en el Hotel Resort "Don Papalo" de Altos se realizará el XV Encuentro Nacional del Notariado Novel.

Este fin de semana se llevará a cabo el XV Encuentro Nacional del Notariado Novel, la iniciativa encarada por la Comisión de Escribanos Noveles del Colegio de Escribanos de Paraguay.

La actividad se concretará el sábado 27 de noviembre en Altos, Departamento Cordillera, en ámbitos del Hotel Resort “Don Papalo”, entre las 8:30 y las 17.

Según informaron los organizadores a APriori.com.py, el tema uno del evento anual estará destinado al abordaje de “La función notarial y las nuevas tecnologías”., con explicaciones de las escribanas Natalia Enciso Benítez y Deisy Karina Ortellado

Para conocer más detalles podrán tomar contacto con los organizadores en Juan E. O’leary 1066 de la ciudad de Asunción, llamar a los teléfonos 021 491273 / 0981359160.