Invitan a jueces a conferencia sobre “Incidentes de Nulidad”

El martes 3 de agosto desde las 13:30 el doctor Alberto Martínez Simón, Ministro de la Corte Suprema de Justicia del Paraguay brindará una conferencia sobre el particular.

Habrá transmisión en vivo a través de @TVJusticiaPY de la conferencia “Incidentes de Nulidad”, donde expondrá el doctor Alberto Martínez Simón.

La Corte Suprema de Justicia del Paraguay anunció la realización de una conferencia donde se abordará el tema “Incidentes de Nulidad”.

La actividad se concretará el martes 3 de agosto y contará con exposiciones del profesor doctor Alberto Martínez Simón, ministro de la CSJ.

Según informaron a APriori.com.py, la exposición del doctor Martínez Simón comenzará a las 13:30 y quienes deseen podrán seguir las alternativas del mismo a través de la transmisión en vivo de @TVJusticiaPY.

La iniciativa está destinada a la participación de jueces de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Jueces de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia y Jueces de Paz de todas las Circunscripciones Judiciales del país y sus respectivos actuarios.

La conferencia también se podrá ver a través de la cuenta de facebook.com/PoderJudicialPY