Inscriben en taller nacional sobre Derecho Nuclear

Representantes de las asesorías jurídicas o departamentos legales de las instituciones nacionales relevantes en el ámbito de Derecho Nuclear podrán tomar parte de la actividad que se realizará del 1 al 3 de diciembre, en sesiones de 2 horas por día.

La Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), informa la realización del Taller Nacional sobre Derecho Nuclear que se realizará del 1 al 3 de diciembre.

Se realizará en el marco del proyecto de Cooperación Técnica del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) – RLA0067: “Establecimiento y mejora de los marcos jurídicos nacionales”. El propósito es implementar el taller nacional mediante la realización de presentaciones y discusiones sobre temas de Derecho Nuclear Internacional y Nacional, seguridad tecnológica y física nuclear, salvaguardias y responsabilidad civil por daño nuclear, así como elementos de legislación nuclear nacional integral.

La capacitación estará dirigida a representantes de las asesorías jurídicas o departamentos legales de las instituciones nacionales relevantes en el ámbito de Derecho Nuclear, de manera a aprovechar la oportunidad de conocer más sobre la materia a nivel nacional e internacional.

Los interesados en participar deberán comunicarse al Departamento de Capacitación y Desarrollo del CIEJ, a los números internos 2863 / 2546 / 2164, así como a través del correo electrónico capacitacionciejcsj@gmail.com

Prensa