Inscriben en Maestría en Derecho Penal en la UCP

Próximamente comenzará la inscripción de una nueva cohorte de dos años de duración y completamente online, que prepara la Universidad Central del Paraguay.

18 módulos abarcarán la malla curricular de la Maestría en Derecho Penal de la Universidad Central del Paraguay.

La Universidad Central del Paraguay mantiene abierta la inscripción de su Carrera de Maestría en Derecho Penal, una iniciativa que se desarrollará en modalidad virtual.

Según informaron a APriori.com.py, la Carrera abarcará 24 meses de estudio, tiempo en el que se desarrollarán los 18 módulos del posgrado.

La malla curricular abarcará: Derecho Penal General, Teoría del Delito y Sistema de Pena, Derecho Procesal Penal y Constitucional, Teorías Criminológicas y Psicología Criminal, Teoría de los Derechos Humanos y Criminalística y su trascendencia en el proceso penal.

Del séptimo al duodécimo girará en torno a: Derecho Penal Internacional, Justicia Penal Juvenil, Derecho Penal Económico, Teoría y Práctica de la Prueba Penal y la Actividad Probatoria, Medios de Impugnación en el Proceso Penal y Garantías y Amparo en Materia Penal.

Y se completará con: Seguridad Pública y Política Criminal, Sistema de Ejecución Penal y Metodología y Técnica de Investigación.

Los interesados en conocer más acerac de esta oferta de posgrado deberán dirigírse a Brasilia 1158 de la ciudadde Asunción, llamar a los teléfonos (021) 280 231 ó 338 8190, o escribir al correo electrónico: sga@central.edu.py