Inicia en septiembre Maestría en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia

En el mes de septiembre 2021 comenzará a desarrollarse la Maestría en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia, iniciativa de la Universidad Columbia.

La Universidad Columbia inscribe diariamente en su oferta de Maestría en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia.

La Universidad Columbia confirmó que próximamente comenzará a desarrollarse la Maestría en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia, una iniciativa pensada para que asistan magistrados, fiscales, defensores públicos, funcionarios judiciales y profesionales del derecho.

La oferta de posgrado buscará formar a profesionales en el área dela Niñez y de la Adolescencia para que puedan brindar un buen servicio en el ámbito de la justicia de familia, tribunales de niñez y adolescencia, fiscalías de niñez y adolescencia y defensorías públicas de niños y adolescentes, tanto en el ámbito civil como en el penal.

Según informaron a APriori.com.py, la Directora Académica de la Maestría será la profesora magíster Bettina Ovando Bareiro y las actividades se desarrollarán los días jueves y viernes de 14 a 22 y los sábados de 8 a 14.

Para mayores detalles podrán consultar con la Oficina de Posgrado ubicada en Vicepresidente Sánchez Nº 313 de la ciudad de Asunción, o bien llamar a los teléfonos: (595) 21 220 182 – (595) 21 229 215, WhatsApp: (595) 985 602 041 Admisiones, o escribir al correo electrónico: informaciones@posgradocolumbia.edu.py