“Garantías para la implementación plena y efectiva de los derechos ambientales: El acuerdo de Escazú”

El Consejo de Colegios de Abogados y Órdenes de Abogados del Mercosur organiza una mesa académica con exposiciones de especialistas de Argentina, Brasil y Uruguay. El doctor Hugo Enrique Cañiza representará al Colegio de Abogados de Paraguay.

El 18 de noviembre se abordará el tema “Garantías para la implementación plena y efectiva de los derechos ambientales: El acuerdo de Escazú” en un Zoom organizado por COADEM.

El Consejo de Colegios de Abogados y Órdenes de Abogados del Mercosur organiza una nueva actividad donde expondrán referentes de la Abogacía del Mercosur.

“Garantías para la implementación plena y efectiva de los derechos ambientales: El acuerdo de Escazú” será el tema que se abordará el jueves 18 de noviembre vía plataforma Zoom.

Según informaron a APriori.com.py, el doctor Hugo Enrique Cañiza, representante del Colegio de Abogados del Paraguay, será uno de los expositores de la conferencia de la COADEM.

Junto al profesional paraguayo disertarán representantes de los organismos que nuclean a abogados en Argentina, Brasil y Uruguay.

Quienes quieran seguir la actividad podrán hacerlo ingresando a la sala Zoom minutos antes de las 17 con el ID 889 2266 5054 y código de acceso 425354.