Explicarán “Obligaciones” en un Diplomado en Derecho Civil

El Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Derechos Humanos “René Cassin” brindó detalles de una actividad que tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre, destinada a escribanos de registro, aspirantes al registro, abogados y juristas.

El martes 5 y miércoles 6 de octubre vía Zoom, en el Diplomado en Derecho Civil organizado por el Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Derechos Humanos “René Cassin” expondrá el doctor Alberto Martínez Simón.

El Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Derechos Humanos “René Cassin” informó que la próxima semana se llevará a cabo un encuentro en el marco de la Diplomatura en Derecho Civil.

Según informaron a APriori.com.py, el programa previsto desarrollar los días 5 y 6 de octubre está destinado a escribanos de registro, aspirantes al registro y abogados y juristas en general.

“Obligaciones” será la temática que abordará el profesor Alberto Martínez Simón, ambos días de 18 a 20 a través de la plataforma Zoom.

Quienes deseen conocer mayores detalles o inscribirse podrán hacerlo llamando a los teléfonos 0991 210 571 / 0986 351 697, o bien escribiendo al correo electrónico: centrorenecassin@gmail.com