Explicarán a escribanos acerca de “Liquidación de Tasas Judiciales”

El Colegio de Escribanos de Paraguay organizará su primera actividad de capacitación online del año. Funcionarios de tasas judiciales de la Corte Suprema de Justicia de la Nación disertarán el 22 de febrero.

El martes 22 de febrero se desarrollará en forma virtual el webinar “Liquidación de Tasas Judiciales”.

El Colegio de Escribanos de Paraguay confirmó la realización de la primer actividad de capacitación del 2022. La misma tendrá lugar la próxima semana en forma online.

Se trata del webinar “Liquidación de Tasas Judiciales”, una iniciativa que se concretará el martes 22 de febrero desde las 13:30.

“Ese día estarán exponiendo funcionarios de tasas judiciales de la Corte Suprema de Justicia de la Nación”, indicaron a APriori.com.py, desde el Colegio Notarial Paraguayo.

“La idea es dar a conocer como usuario de la justicia la materia tributaria institucional en materia registral”, agregaron.

Entre los temas que se abordarán se encuentran: exoneraciones, transferencias de entidades del Estado, donaciones a favor de entidades del Estado, transferencias de máquinas agrícolas, transferencias a municipalidades y aceptación de compra venta, entre otras.