Especialización Derecho Civil y Procesal Civil en la UTIC

El viernes 13 de mayo arranca la Especialización en Derecho Civil y Procesal Civil que organiza la Sede Hernandarias de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Tecnológica Intercontinental.

En mayo inicia Especialización en Derecho Civil y Procesal Civil en la Universidad Tecnológica Intercontinental Sede Hernandarias.

La Universidad Tecnológica Intercontinental informó que el próximo mes comenzará a desarrollarse una nueva cohorte de la Especialización en Derecho Civil y Procesal Civil, de 12 meses de duración y que está destinado a abogados.

Según informaron los organizadores a APriori.com.py, la actividad comenzará el próximo viernes 13 de mayo y estará a cargo de la Sede Hernandarias de la UTIC.

La iniciativa buscarán formar profesionales con competencias para la investigación sobre el Derecho Civil y Procesal Civil, con conocimientos metodológicos y teóricos para el tratamiento, y gestión de la información jurídica.

Para más información al respecto los interesados podrán acceder al enlace: https://www.utic.edu.py/preinscripcion/postgrados.php

Más detalles podrán consultar comunicándose con la Universidad Tecnológica Intercontinental, en ámbitos de la Central de Informes: (021) 590 353 – *590 Gratis desde Tigo, o bien ingresando a la web www.utic.edu.py