En mayo inicia Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal en Universidad Columbia

Próximamente se llevará a cabo la jornada inaugural de la Carrera de Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal de la Universidad Columbia, cuya dirección académica es responsabilidad del doctor Sebastián Acha.

La Universidad Columbia inscribe diariamente en su oferta de Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal.

La Universidad Columbia confirmó que en breve comenzará a desarrollarse la Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal, una iniciativa pensada para que asistan graduados de las carreras de Derecho, Ciencias Políticas, Notariado y afines.

La oferta de posgrado se propone formar investigadores, docentes y litigantes en la Ciencias Penales dispuestos a afrontar la realidad del sistema penal y sus implicancias sociales.

En ese marco aspira que los cursantes desarrollen competencias que les permitan consolidar conocimientos, habilidades y actitudes que les posibiliten actuar con solvencia e idoneidad en el desarrollo de las diversas acciones que el ámbito penal y procesal penal les imponen y examinar dificultades operativas entre garantismo y eficientísimo.

Según informaron a APriori.com.py, el Director Académico de la Maestría será el profesor doctor Sebastián Acha y las actividades se desarrollarán los días jueves y viernes de 16 a 22 y los sábados de 8 a 14.

Para mayores detalles podrán consultar con la Oficina de Posgrado ubicada en Vicepresidente Sánchez Nº 313 de la ciudad de Asunción, o bien llamar a los teléfonos: (595) 21 220 182 – (595) 21 229 215, WhatsApp: (595) 985 602 041 Admisiones, o escribir al correo electrónico: informaciones@posgradocolumbia.edu.py