“El hecho punible continuado en el Ordenamiento Jurídico Penal Paraguayo”

Será el tema que abordarán el 3 de agosto los doctores Nelson Ramón Pessoa y José Waldir Servín Bernal, en un encuentro virtual organizado por la Asociación de Defensores Públicos del Paraguay.

El martes de agosto a las 18 comenzará el curso online “El hecho punible continuado en el Ordenamiento Jurídico Penal Paraguayo”, una nueva actividad organizada por la Asociación de Defensores Públicos del Paraguay.

La Asociación de Defensores Públicos del Paraguay dio a conocer detalles de una nueva actividad de actualización que se llevará a cabo próximamente.

Se trata del curso virtual “El hecho punible continuado en el Ordenamiento Jurídico Penal Paraguayo”, que tendrá lugar el martes 3 de agosto desde las 18.

Según informaron los organizadores a APriori.com.py, de la actividad tomarán parte en calidad de disertantes los doctores Nelson Ramón Pessoa y José Waldir Servín Bernal.

Pessoa es profesor de Derecho Penal en la Facultad de Derecho de la UNNE (Corrientes, Argentina) y Servín Bernal es especialista en Derecho Penal y magistrado del Tribunal de Apelación Penal Sala Tercera.

Para mayores detalles los interesados podrán contactarse a través de redes sociales con la Asociación de Defensores Públicos del Paraguay.