“Diplomatura Superior Internacional en Interpretación y Argumentación Jurídica”

En agosto comienza vía Zoom la Diplomatura Superior en Interpretación y Argumentación Jurídica, iniciativa del Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Derechos Humanos “René Cassin”.

100 horas de capacitación proponen desde el Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Derechos Humanos “René Cassin”, para los que asistan a la Diplomatura Superior en Interpretación y Argumentación Jurídica.

El lunes 2 de agosto comenzará a desarrollarse en el Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Derechos Humanos “René Cassin”, la Diplomatura Superior en Interpretación y Argumentación Jurídica.

La actividad totalizará 100 horas de capacitación online y contará con un plantel de capacitadores que integran los profesores doctores Juan Antonio García Amado (España), Marcos Riera Hunter y Elodia Almirón – Prujel.

Según informaron los organizadores a APriori.com.py, durante el desarrollo del diplomado se abordarán temas como: relación entre moral y derecho, en un Estado Constitucional de Derecho; factores de la interpretación jurídica y criterios de interpretación aplicables en la argumentación constitucional.

Para conocer más detalles o inscribirse podrán hacerlo llamando a los teléfonos 0991 210 571 / 0986 351 697, o bien escribiendo al correo electrónico: centrorenecassin@gmail.com