Diplomado en Derecho Procesal Constitucional en la UC Itapúa

Abogados, escribanos y estudiantes del último año de las Carreras de Derecho y Notariado podrán tomar parte de la oferta de actualización de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica Campus Universitario Itapúa.

En septiembre comenzará el Diplomado en Derecho Procesal Constitucional de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica, Campus Itapúa.

Para septiembre anunció la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica Campus Universitario Itapúa, el inicio de la Diplomatura en Derecho Procesal Constitucional, una iniciativa pensada para que tomen parte abogados y escribanos y estudiantes del último año de las Carrera de Derecho y Notariado.

Según informaron los organizadores a APriori.com.py, la oferta de actualización tendrá una duración de cuatro meses, se desarrollará en forma virtual y cuenta con la acreditación de la ANEAES (Agencia Nacional de Acreditación de la Educación Superior).

Los interesados en conocer más detalles al respecto podrán llamar al teléfono 0976 920 079, 071, o bien al 203 627 interno 147, o escribir al correo electrónico: fcjuridicas.uci@uc.edu.py