“Desafíos actuales de la argumentación constitucional”

El Instituto Paraguayo de Derecho Constitucional prepara una conferencia virtual internacional. El martes 14 de septiembre expondrá el catedrático de Filosofía del Derecho Juan Antonio García Amado.

El 14 de septiembre desde las 14 vía YouTube se realizará la conferencia "Desafíos actuales de la argumentación constitucional”, con exposiciones del catedrático de Filosofía del Derecho Juan Antonio García Amado.

El próximo martes 14 de septiembre el Instituto Paraguayo de de Derecho Constitucional organizará una nueva actividad de actualización para profesionales del sector.

Se trata de la conferencia internacional “Desafíos actuales de la argumentación constitucional”, una actividad que se desarrollará a través de Canal Youtube del IPDC.

Según informaron los organizadores a APriori.com.py, desde las 14 estará exponiendo el profesor doctor Juan Antonio García Amado, catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de León, España.

La actividad será presentada por el doctor Joel Melgarejo (UNA) y moderado por la doctora Elodia Almirón de Prujel del IPDC.