Congreso Paraguayo de Derecho Constitucional

Destacados constitucionalistas nacionales y extranjeros serán disertantes del evento organizado por el Instituto Paraguayo de Derecho Constitucional y el Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional.

El 24 y 25 de noviembre en forma virtual y presencial se llevará a cabo el I° Congreso Paraguayo de Derecho Constitucional “Constitución de 1992: Principios de Gobierno y Garantía de Derechos”.

El Instituto Paraguayo de Derecho Constitucional junto al Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional y con el auspicio de La Ley Paraguaya, llevarán adelante la organización del I° Congreso Paraguayo de Derecho Constitucional.

El evento que tendrá como eje convocante el tema “Constitución de 1992: Principios de Gobierno y Garantía de Derechos”, se llevará a cabo los días miércoles 24 y jueves 25 de noviembre de 2021 en modalidad virtual y presencial, pero con aforo limitado.

La temática que se abordará a través de una importante serie de exposiciones y conferencias a cargo de destacados constitucionalistas nacionales y extranjeros.

La faz virtual se podrá seguir a través de las redes sociales de La Ley Paraguaya (Facebook y YouTube) y la presencial se desarrollará en la sede de César López Moreira 850 c/ Papa Juan XXIII, detrás del Shopping del Sol.

Cabe señalar que la actividad tendrá el acompañamiento de la Corte Suprema de Justicia, del Poder Ejecutivo y del Ministerio de la Defensa Pública que declararon de interés institucional el evento.