Con el abordaje de Argumentación comienzan Jornadas de Capacitación para jueces

La Asociación de Jueces del Paraguay organizará cuatro encuentros entre septiembre y octubre, que estarán destinados a profundizar aspectos vinculados con la argumentación jurídica.

“Argumentación jurídica” será el tema que se abordará en las jornadas que organiza la Asociación de Jueces del Paraguay.

La Asociación de Jueces del Paraguay informó a APriori.com.py, que esta tarde comenzarán a desarrollarse las Primeras Jornadas de Capacitación en Argumentación Jurídica.

La actividad tendrá su jornada inaugural esta tarde con las exposiciones de Juan Antonio García Amado, catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de León (España).

El profesor Amado estará al frente del Taller de “Argumentación”, que comenzará a las 15 a través de la plataforma Microsoft Teams y será coordinado por Vivian López.

El programa de capacitación incluirá encuentros los días jueves 23 y 30 de septiembre y se completará en el mes de octubre el día jueves 7.

Para mayores detalles los interesados deberán contactarse con la Secretaría General de la Asociación de Jueces del Paraguay, llamando al teléfono 0986 206000.