“Cobro de créditos garantizados con fideicomiso…”

Será uno de los tema que se analizará el martes 2 de agosto en un nuevo encuentro del curso de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, Universidad Gran Asunción y MAP Business Group.

Esta semana se realizará el cuarto encuentro del curso Actualización en Juicios de Cobros en el Proceso Civil, Juicios Ejecutivos y Juicios Ordinarios.

Este martes 2 de agosto continuará desarrollándose el Curso Actualización en Juicios de Cobros en el Proceso Civil, Juicios Ejecutivos y Juicios Ordinarios, la iniciativa conjunta de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay junto a la Universidad Gran Asunción y MAP Business Group.

“Cobro de créditos garantizados con fideicomiso, créditos garantizados con codeudoría solidaria, aval o fianza, garantía personal, repetición de pago por el codeudor, avalista o fiador, porcentaje de la repetición y vía adeudada, acciones cambiarias o extracambiarias, plazos de prescripción y procedimiento”, será la temática que se abordará en la oportunidad, según informaron los organizadores a APriori.com.py

Cabe recordar que la actividad cuenta con un plantel de capacitadores integrado por los doctores Alberto Martínez Simón, Marcelo López Mesa y Joel Melgarejo.

Para mayores detalles podrán contactarse con los organizadores llamando al teléfono +595 995 630 766, o bien a través de redes sociales.