Charla para escribanos y abogados sobre “Actualización Registral”

El Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Derechos Humanos “René Cassin” organiza una actividad donde expondrá la profesora Lourdes González Pereira, Directora General de los Registro Públicos. Será el 21 de octubre por Zoom.

El jueves 21 de octubre el Centro “René Cassin” organiza una charla donde expondrá la profesora Lourdes González Pereira, Directora General de los Registro Públicos.

El Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Derechos Humanos “René Cassin” informó que la próxima semana se llevará a cabo una nueva actividad de capacitación online vía plataforma Zoom.

Según informaron a APriori.com.py, se trata de la charla “Actualización Registral” que se desarrollará el día jueves 21 de octubre y está destinado a escribanos de registro, aspirantes al registro y abogados y juristas en general.

Al frente de la charla estará la profesora Lourdes González Pereira, Directora General de los Registro Públicos, quien se referirá entre otros tema a Inscripciones y anotaciones, Técnicas de registración y tipos de soporte.

Completarán la charla temas como: Calificación registral: observaciones y notas negativas, Recursos administrativos en el ámbito registral, Tipos de correcciones y procedimientos y Repaso al reglamento técnico registral.

Quienes deseen conocer mayores detalles o inscribirse podrán hacerlo llamando a los teléfonos 0991 210 571 / 0986 351 697, o bien escribiendo al correo electrónico: centrorenecassin@gmail.com