Anuncian para fines de agosto diplomado en Mediación y Negociación

El 31 de agosto comenzará un Diplomado en Mediación y Negociación, organizado por el Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Derechos Humanos “René Cassin”.

El miércoles 31 de agosto comenzará Diplomatura en Mediación y Negociación, organizada por el Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Derechos Humanos “René Cassin”.

El miércoles 31 de agosto comenzará a desarrollarse la Diplomatura Superior en Mediación y Negociación “Beneficios de la Mediación y los conflictos del consumidor”, organizada por el Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Derechos Humanos “René Cassin”.

En ese sentido, los organizadores informaron a APriori.com.py que la actividad tendrá como docente dictante a la profesora abogada Sonia María Tellechea.

La actividad se desarrollará íntegramente a través de la plataforma Zoom y se llevará adelante los días miércoles de 18 a 20, totalizará 120 horas y tendrá como docentes invitados a la licenciada Mirtha Cecilia Montiel Sanabria y el abogado Paulo Silvio Guggiari Báez.

Para mayor información se pueden comunicar a los números telefónicos: 0986 351 697 / 021 447 658 / 021 447 700 o al mail: centrorenecassin@gmail.com