Anuncian Diplomado en Derecho Procesal Civil “Juicio Ejecutivo”

El Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Derechos Humanos “René Cassin” organiza una nueva diplomatura que tendrá como director al profesor Modesto Núñez, Juez con competencia Electoral del Departamento Central.

El martes 28 de junio comienza en el Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Derechos Humanos “René Cassin” el Diplomado en Derecho Procesal Civil “Juicio Ejecutivo”.

El Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Derechos Humanos “René Cassin” dio a conocer detalles de lo que será el Diplomado en Derecho Procesal Civil “Juicio Ejecutivo”.

La oferta de actualización profesional de 110 horas de duración comenzará el martes 28 de junio bajo la dirección del profesor Modesto Núñez, Juez con competencia Electoral del Departamento Central.

Según informaron a APriori.com.py, el programa prevé el desarrollo de temas como Introducción, Preparación de la Acción Ejecutiva, Intimación de pago y embargo ejecutivo y Citación para oponer excepciones.

Otros temas que completarán el diplomado serán Sentencia de remate, Cumplimiento de sentencia, Liquidación y Títulos autogenerados y compuestos.

La actividad será ciento por ciento online y quienes deseen conocer mayores detalles o inscribirse podrán hacerlo llamando a los teléfonos 0991 210 571 / 0986 351 697, o bien escribiendo al correo electrónico: centrorenecassin@gmail.com