Analizarán en unas jornadas universitarias el Teletrabajo en Argentina y Paraguay

La Facultad de Derecho de la Universidad María Serrana y su par de la Universidad Nacional del Nordeste (Corrientes), organizarán la jornada “Teletrabajo y su Régimen en Argentina y Paraguay”.

La Facultad de Derecho de la Universidad María Serrana y su par de Corientes, Argentina; organizarán la jornada “Teletrabajo y su Régimen en Argentina y Paraguay”.

Un convenio que vincula a la Facultad de Derecho de la Universidad María Serrana y su par de la Universidad Nacional del Nordeste, posibilitará la realización de una importante jornada de actualización.

El jueves 26 de agosto desde las 15, se llevará a cabo vía plataforma Zoom, las Jornadas “Teletrabajo y su Régimen en Argentina y Paraguay”.

Según informaron a APriori.com.py, en la oportunidad expondrán el doctor Sebastián Ferreyra Negri, docente de la Facultad de Derecho de la UNNE, que desarrollará el tema “El teletrabajo en Argentina. Normativa y desafíos”.

Lo propio hará el profesor de la Facultad de Derecho de la UMS, Enrique Marín Fontelara, que hablará sobre “Ley de Teletrabajo en Paraguay”

La actividad será gratuita y quienes deseen tomar parte deberán ingresar a la sala Zoom minutos antes del inicio con la ID 874 4449 4921.

Para mayores consultas al respecto podrán escribir al correo electrónico: interinstitucionales.dch@comunidad.unne.edu.ar