Abogados constitucionalistas organizan nueva actividad

El Instituto Paraguayo de Derecho Constitucional y el Colegio de Abogados de Paraguay organizan una conferencia donde expondrán los doctores Juan Carlos Mendonça y Jorge Alejandro Amaya.

En el marco del 30 Aniversario de la Constitución de 1992 el jueves 26 de mayo se realizará una actividad donde expondrán los doctores Juan Carlos Mendonça y Jorge Alejandro Amaya.

El Instituto Paraguayo de Derecho Constitucional junto al Colegio de Abogados de Paraguay dieron a conocer detalles de una actividad que impulsan en conjunto.

Se trata de una actividad académica que se enmarca en la celebración del 30 Aniversario de la Constitución de 1992, y que tendrá lugar el próximo jueves 26 de mayo.

“Balance de la Constitución de 1992, a 30 años de su vigencia” será el tema que abordarán el doctor Juan Carlos Mendonça.

Lo propio hará el doctor Jorge Alejandro Amaya, quien se referirá al tema “Luces y sombras de la Constitución Argentina de 1994”.

Según informaron los organizadores a APriori.com.py, la actividad se concretará entre las 18 y las 19:30 en el auditorio de 14 de Mayo y Manduvirá, sede del Colegio de Abogados de Paraguay.

Para más información podrán contactarse con los organizadores comunicándose a través de las diferentes redes sociales.